Empieza la cuenta atrás (23 días)

Posted on mayo 30, 2011

2


Empieza la cuenta atrás, solo nos quedan 23 días!

A menos de un mes para salir los nervios están a flor de piel  y  lo notamos, en nuestra convivencia diaria. Creo que inconcientemente estamos proyectando cualquier roce entre nosotros al viaje y lo estamos magnificando. Esto nos está dando múltiples oportunidades para hablar y expresar como nos sentimos…La situación se complica y no hemos empezado el viaje ni estamos el equipo al completo.

Por otra parte quisiera poder detener el tiempo y disfrutar de cada segundo, sabiendo que  momentos así, teniendo algo tan grande por delante difícilmente se repetirán.  Los chicos aún están ocupados con sus estudios y no son muy concientes  de lo que nos espera, probablemente no lo serán hasta que suban al avión. Oyvin y yo, estamos ultimando los detalles de la casa, el coche, el trabajo etc.

Han sucedido muchas cosas positivas que nos animan a seguir adelante con confianza. La casa la hemos alquilado y los inquilinos han querido quedarse también con Chief, nuestro perro. Hemos recogido el coche que ya está preparado, listo para que lo enviemos a USA o Canadá.

Los laboratorios nos han esponsorizado todos los medicamentos que necesita Oyvin para un año de tratamiento, Medtronic, nos dará los recambios para la bomba de insulina, NovoNordisk, la insulina,  Lifescan, las tiras reactivas para la glucosa, Smith- Nephew, los torondas de alcohol.

LA FEDE (Federación Española de Diabéticos) y la IDF (International Diabetes Federation) nos han ofrecido su colaboración para contactar con las asociaciones de diabéticos locales. El RACC publicará un artículo sobre nuestro proyecto en su revista del mes de julio y TV3 nos ha invitado al programa de Matins con motivo del Primer Congreso de la Volta al Món del Club de Viatgers. Alli hemos conocido a Marc Selena,  un joven periodista que ha visitado 25 países entrevistando a 25 jóvenes de 25 años. Tiene un libro que os recomiendo.

También hemos participado en el blog de familias en ruta que conocimos en este congreso. Aquí tenéis el enlace de la entrevista.

  • Entrevista en Matins de TV3 interview click here
Anuncios
Posted in: Uncategorized