Sponsores

Entre los sponsors potenciales están las empresas que se especializan en el tratamiento de la diabetes alrededor del mundo. La idea es que estas empresas podrían estar interesadas en exponer sus productos en nuestra pagina Web o blog y/o proveer a nuestro padre con las medicinas y equipo que necesita durante el viaje. Por supuesto a el le gustaría también promover la idea de que la diabetes no debe ser un impedimento para hacer lo que se quiere en la vida siempre y cuando se lleve un cuidado adecuado y un buen autocontrol.

Posiblemente, las empresas que se dedican al tratamiento de la diabetes  estén también interesadas en comunicar este mensaje a los casi 100 millones de diabéticos que hay en el mundo y algunos de los cuales ciertamente nos cruzaremos en nuestro viaje.

A los sponsors no les pediremos dinero pero en cambio les propondremos que nos provean de material (medicinas y equipamiento para nuestro padre, alimentos y ropa para el viaje). A cambio, ofreceremos a las empresas la oportunidad de publicitar sus productos en nuestro coche, en nuestra Web y blog además de ofrecer nuestro testimonio a lo largo del viaje.

Be the first to start a conversation

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: